jueves, 25 de septiembre de 2014

La Plata

Cada rato entraba gente de otros departamentos que me miraba como en plan….pero, “la nueva” le está enseñando al “nuevo” y yo con cara de pidiendo disculpas….a mí me han mandado enseñarle, que conste, que yo ni idea…..ya lo sé….(aunque bien pensado, ya soy la tercera más antigua del departamento, de hecho llevo aquí dos meses más que mi jefe….en fin….un puto caos)…..

Pues nada….todo el día “enseñándole” y bueno…al final…sacamos el trabajo adelante y tal y cual….pues…..resulta que “hacemos un buen equipo” y el jefe ha decidido que le va a instalar una maravillosa mesa haciendo L con la mia y …..que para cualquier cosa que pueda necesitar…”le preguntas a Bea que veo que os entendéis La Plata”


¡¡Hay que joderse¡¡¡ ES lo que tiene parecer siempre tan eficiente, tan seria, tan responsable, tan-no-te-preocupes-que-de-esto-me-encargo-yo, tan voy-sobrada, y me-yo-me-lo-sé-todo, tan yo-que-sé…que la gente va y se lo cree ….¡¡maldita sea¡¡

Pues nada, eso, que ya somos pareja de hecho….Ruta de la Plata, es un tío como no me iba a llevar bien con él…..estoy harta de “conectar”, “hacer buen equipo”, “tener buen rollo”, con aqui….



Y mientras tanto, mi frase estrella del día con la chica que “podría ser, podría ser” fue….¿quieres que te tire una grapadora a la cabeza, bonita?.....(que conste que se lo dije de buen rollito, en el contexto no fue tan fuerte, aunque mis compañeros opinan que acabáremos practicando lucha en el barro, ¡se admiten apuestas¡)

Un poco contradictorio, ya lo sé….pero es que yo soy así…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario