viernes, 29 de agosto de 2014
Publicar anuncios de contactos
Después de la semanita tan complicada que he tenido con tanto cambio y reflexión llego el momento de darnos un respiro. Estoy con una resaca de muerte, por culpa de una personaje de por aquí que se le ocurrió invitarnos a una barbacoa en su casa. Me he acostado a las 5 de la mañana resoplando vino por todos los orificios de la cara.
El caso es que estoy trabajando y en cuanto salga me voy para mi casa que tengo reunión de especimenes masculinos para ver el partido de futbol, bebernos alguna que otra botellita de Brugal y zamparse todas las guarrería que tenga por casa. Luego creo que nos iremos a las fiestas de Getafe y veremos allí a las famosas azafatas de Iberia con nuevas amigas, a ver que Anuncios de contactos.
PD. Para la señorita de la bbq decirla que lo pasé genial, comiendo, bebiendo y cantando una docena de canciones de Bunbury.
Epoca de cambios
Desde el domingo que pasó todo aquello que ya Anuncios de contactos, he experimentado una cantidad de cambios dentro de mi, que no os podéis hacer idea. He pasado por sentimientos de celos, traición, comprensión, perdón, incondicionalidad......
He aprendido más en 2 días que en varios años. Lo cierto es que el camino siempre ha estado allí, aunque nunca quise verlo o no supe como cogerlo. El caso es que me siento una persona nueva, algo desorientada por tantos cambios en tan poco espacio de tiempo.
No tengo mucho tiempo para escribir, por eso os dejo con una cita de Paulo Coelho que me parece preciosa y refleja el amor que he sentido por esa persona......
""Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento""
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario